El Aurora Dream está situado en Svensby y ofrece una zona de playa privada, acceso directo a las pistas de esquí, terraza, conexión wifi gratis y vistas al jardín.
El whole house rentable se encuentra en Lyngseidet, en la planta principal de los Alpes de Lyngen, y ofrece terraza. Este departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Apartment in the hillside of the Lyngen alps se encuentra en Lyngseidet, a 40 km de Sabetjohk, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Las vistas desde esta casa son excepcionales, viendo cada tarde el atardecer. Tiene un espacio muy grande en la planta baja para guardar el material de esquí. Las camas son amplias y muy cómodas y la vivienda está muy bién equipada.
La cabaña es ideal, tiene una decoración que mezcla lo moderno con lo tradicional, y hace que te sientas incluso mejor que en tu casa. Nos gustó mucho la zona del salón, donde pasábamos las tardes cuando el tiempo no acompañaba al calor de la estufa de leña. Y desayunar o comer en la cocina con esas vistas. La zona es muy bonita, los Lyngen Alps. El broche de oro lo pusieron las auroras boreales que lucieron en la misma puerta, al calor del fuego en el jardín.
Una casa tipica noruega excepcional, solo.para nosotros. en un entorno precioso rural y con vistas directas a fiordo.
Los.propietarios son excelentes, facilitadores, acogedores y nos sentimos en.casa.
Super equipada. Agradable. Confortable.
Unica!!!
SEBASTIANA LUISA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.