El Olden Studioapartment se encuentra en Olden, en la región de Vestland, y ofrece terraza y vistas al mar. Se encuentra a 5 km de Stryn y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Meget flott se encuentra en Stryn, en la región de Vestland. El i Stryn sentrum tiene balcón. El alojamiento está a 33 km de Geiranger y proporciona estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Casa independiente con llave digital (código) que te permitirá hacer el check in sin preocuparte de la hora. Está preparada para dos familias (2 camas de matrimonio y 2 literas) junto a un ibón. La casa estaba totalmente equipada con menaje de cocina y baño. Tiene lavadora, lavavajillas, microondas, secadora, etc. Perfecto para quedarse varios días. Tiene jardín, juegos de mesa. Parece como si fuera la casa de invierno de una familia que te la deja para pasar unos días
Ya cuando vas llegando a la ubicación tienes un sentimiento positivo de como puede ser el apartamento y no decepciona en absoluto, sino al contrario, las vistas son impresionantes, el apartamento, muy limpio, con muchos detalles que te hace la estancia muy fácil. La anfitriona fue atenta en todo momento, nos abrió la piscina climatizada cuando lo pedimos y pudimos disfrutar del agua y las vistas en un día espectacular. Aparcamiento junto al apartamento y supermercado muy cerca en Olden. Todo de 10.
La casa tiene todo lo que necesitas, está ubicada en un entorno ideal y las vistas son espectaculares.
El precio es acorde a lo que te encuentras al llegar.
La cabaña está nueva, con rodas las comodidades de una casa. El personal muy atento y correcto, y el entorno y el resto del camping, muy bien. Nos encantó.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.