Stasjonen - Sørvågen está en Moskenes, en la región de Nordland, y tiene balcón y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
El May's Apartments by May's está situado en Reine y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, así como acceso a una terraza.
El Reine Rorbuer, situado junto al fiordo de Reine y rodeado de las montañas de Lofoten, ofrece habitaciones y cabañas tradicionales de pescadores, así como conexión WiFi gratuita.
Carolina
España
Encantador alojamiento situado en una ubicación extraordinaria , si buscas paz y confort, es tu sitio.
Å, the far end of Lofoten, top apartment. Se encuentra en Sørvågen, en la región de Nordland, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Apartment at Lofoten. Mølnarodden. Se encuentra en Sund. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Raquel
España
Apartamento en la planta baja de la casa, nuevo, sencillo, práctico y limpio, en el cual nos sentimos muy cómodos. Olga fue muy amable y preocupada por nuestras necesidades, pero dándonos privacidad absoluta. Cocina bien equipada, cama cómoda y luces del norte en su jardín!!. Para nosotros, buen punto de partida para visitar las islas. Un placer Olga!!
Fantastic mini-house on the waterfront está en Ramberg y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento dispone de sauna.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Las vistas son increíbles y el apartamento está muy bien equipado. Además siempre fueron muy amables y nos ayudaron en todo momento con respuestas muy rápidas. íbamos en transporte público y nos pareció muy bien ubicado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.