Florø Apartments Hotell ofrece alojamiento en Florø y cuenta con terraza y wifi gratis. Algunas unidades están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, hervidor y cocina.
Grandane Feriehus se encuentra en Stongfjorden y dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Cada unidad está totalmente equipada con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y...
Miren Maite
España
Los dueños encantadores, todas las facilidades y ayuda disponible siempre. El lugar es increíble, desconexión y relax. Eso sí, más vale tener coche o estás prácticamente inmovilizado.
Toda la gente de la zona, tanto Stongjfiorden como Askvoll muy amable y educada, siempre dispuestos a ayudar. Nos hemos llevado una muy buena impresión de la gente de Noruega.
La zona es una maravilla, sobre todo si quieres desconectar y estar tranquil@. En caso de querer marcha y bullicio, desde luego no es el sitio adecuado. Simplemente no existe.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Una casita típica noruega a pie de mar? A quién no le gusta eso? El apartamento está completamente equipado con todo lo necesario: vasos, cubiertos, horno, tostador...
Las vistas son impresionantes y el dueño fue súper amable con nosotros, nos dio muchísimas recomendaciones sobre actividades, restaurantes, etc.
Nos alojamos en una casa magnífica, con un salón grande y cómodo con una televisión enorme. Un baño también bastante amplio adaptado para personas con movilidad reducida. 3 dormitorios con camas cómodas. Una terraza exterior para hacer barbacoas o simplemente disfrutar de un buen desayuno junto al mar. En resumen una casa que recomiendo 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.