Ir al contenido principal
¿Buscás un departamento?
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Buscar departamentos en Semporna

Departamentos que más se reservaron este mes en Semporna

Departamentos en Semporna que les encantan a los huéspedes

  • Precio promedio por noche: $ 51.783,17
    Puntaje: 7.9
    7.9
    Calificación: buena
    Bien
     · 563 comentarios
    El personal es excelente, tuvimos un problema con el AC y fueron muy eficaces y amables resolviéndolo. El alojamiento es muy cómodo, moderno y limpio. La ubicación es excelente. Personal muy honesto. Desayuno buenísimo y además tiene zonas comunes (cocina, terraza…) geniales. Todo muy ordenado y limpio. No dudaría en volver a Casa-Casa.
    Zigor
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 32.612,38
    Puntaje: 8.2
    8.2
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 540 comentarios
    En general todo estuvo muy bien, el apartamento, las zonas comunes son muy cómodas tanto para esperar como para tomar algo pues tienen menaje, la limpieza, el personal que nos ayudó en todo momento y se preocupaba.
    Alejandro
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 36.368,45
    Puntaje: 8.5
    8.5
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 395 comentarios
    Alojamiento excelente. Desde que entras el personal es amable y atento. La habitación muy limpia y las literas grandes y cómodas. El baño y el resto de la casa muy cuidados e impolutos. La gata es simpática. Sin lugar a dudas volveré a alojarme :)
    Pablo
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 32.612,38
    Puntaje: 8.2
    8.2
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 540 comentarios
    es un oasis en el desierto, el mejor alojamiento que pueda encontrar un occidental en esta tierra. las habitaciones muy limpias, con muchos detalles que te hacen confortable la estancia. sin lujos ni ostentaciones, pero para que te sientas como en casa. la zona común es muy agradable y se mantiene en condiciones muy óptimas para hacer vida común con otros huéspedes. nuestras habitaciones daban al exterior y la vista era preciosa. eso si, tenían condenado el acceso a la terraza por evitar posibles robots, ya que la zona es muy pobre.
    Fernandez
    Familia con niños pequeños