Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El lugar está bonito, rodeado de árboles y juntos al río. El lugar cuenta con un restaurante con un sazón muy rico (les recomendamos la salsa de la casa en alitas). Hay hamacas y columpios para relajarse. El lugar está limpio, no hay ruido y se siente en paz.
La atención por parte de la familia fue muy cordial, te hacen sentir como en tu propia casa. El ambiente es tranquilo, las actividades amenas, los servicios acorde a lo publicado y las vistas nocturnas espectaculares.
Definitivamente quedamos sorprendidos y con ganas de regresar. Los host toda la familia súper atentos amables. Comida rica, ubicación perfecta las fotos no le hacen justicia. Es un lugar maravilloso se siente como en casa y es hermoso todo caminata, río todo. Pensamos volver.
El lugar es encantador, perfecto para salir de la rutina, los anfitriones muy atentos y te hacen sentir como en casa, la comida muy rica, sin duda regresare
Es una cabaña que tiene todas las comodidades para hacerte sentir como en casa, y ofrece unos paisajes increibles a cualquier hora del dia. Muy recomendable por la limpieza, y la atencion del personal.
La atención, me hicieron sentir en casa, en familia, me pude desconectar el fin de semana del celular, la comida deliciosa, la noche de karaoke super divertida, la caminata nocturna genial.
La tranquilidad del lugar,el rancho es enorme y hermoso para ir a dar una caminata,el sonido de los animales,ver los insectos ,el asador en la parte de afuera,, habían todos los trastes que pudiera necesitar,es excelente!!!!
hermosa casa y hermoso lugar !!!
La atención hacia los huéspedes es muy buena, el lugar es muy tranquilo y con muy bonita vista. Además de ser un lugar limpió.
Te hacen sentir como en casa.
Alvarez
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.