Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La casa es muy bonita y cómoda tiene todo para pasar un fin de semana tranquilo y descansar. Ariel y el Sr.Carlos, el encargado de mantenimiento, siempre estuvieron pendientes de cada detalle. No hay TV, pero si internet por lo que no es un problema, si requieres mantenerte conectado para alguna cuestión la red funciona bien. Sin duda regresaremos.
Nos encantó todo, el diseño, la ubicación, la calidez de la atención, creo es atendido por una familia lo cual te hace sentir seguro, y como en casa.
La ubicación fue excepcional ya que es super tranquilo por las noches lo cual está super porque deseas descansar.
el lugar es muy bonito corresponde perfectamente con las fotos jimena fue muy amable se recojen las llaves a la vuelta de la casa es muy sencillo pero jimena estuvo en contacto al pendiente de la llegada
El hotel parece recién renovado por lo que todo está en excelentes condiciones (blancos, muebles, muros, pisos). La limpieza del lugar es inmejorable y el personal, muy atento. Está ubicado a un costado de la plaza principal, por lo que se tiene rápido acceso a puestos de comida, tiendas y restaurantes. Su ubicación también permite caminatas nocturnas seguras para conocer la vida comunitaria del lugar. La relación calidad-precio es muy buena.
Vanessa
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.