Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Esta muy sucio, nos dieron unos cuartos en el cuarto piso y no llega el elevador y dije que llevábamos un bebe con sus cosas y fue un problema subirlas, la cama de uno de los cuartos estaba llena de pelos largos y el lavabo tapado y también con pelos, el wc igual de sucio, las camas horrible no se puede dormir, en una matrimonial dormimos atravesados y así mas o menos, no vuelvo a ese hotel.
No desayunamos en el hotel, los alrededores todo bien, lo están re-modelando, les esta quedando muy bien.
El restaurante que esta en el tercer piso es exelente, su comida y bebidas muy ricas, y los meseros muy atentos.
La ubicación es excelente, muy centrica y fácil de encontrar. El estacionamiento era de fácil acceso y los espacios estaban correctos para ir con un auto grande. Una vista increible desde el 5 piso y la habitación bien amueblada. La limpieza estaba excelente y todo sumamente ordenado.
Tiene una vista maravillosa en la terraza del quinto piso se ve muy bonito en la noche todo iluminado y la atención del personal es buena. La calle que está al lado del hotel es de puros comercios que vende dulces típicos,ropa,colchas sábanas y te lleva al centro de la catedral caminando, muy bonita de noche iluminada,nos gustó mucho.
La ubicación y contar con estacionamiento, todas area limpias. La atención en la reservacion y que nos cambiaron de habitación del cuarto piso al segundo piso, debido a que no funcionaba el elevador.
me gustó mucho la ubicación, el personal es muy amable, hay elevador y asadores en la terraza del ultimo piso. Desde la terraza la vista de la catedral es muy bonita
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.