Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Es la segunda vez que nos hospedamos es Casa Madera y nos encanta todo, los cuartos son cómodos, super bonita la casa y la zona muy tranquila y agradable
Buena regadera, buen desayuno, buena ubicación cerca del centro.
Tal vez las habitaciones en pisos más arriba valgan la pena, yo ya no estoy dispuesto a averiguarlo.
El lugar está como a 3 cuadras de la parroquia, está muy bien ubicado. Las habitaciones muy limpias. El detalle es que no tienen baño, hay un baño por piso, pero eso ya lo habia leido. En general me agrado el lugar y creo que si volveria a ir otra vez.
Sin duda cada vez que vamos supera nuestras expectativas, la calidad en el servicio es de lo mejor, todo el personal te hace sentir como en casa. La habitación que en esta ocasión nos tocó era nueva y bastante amplia, pero sin dejar la esencia de la hacienda. Un lugar ideal para relajarse. El desayuno es bastante contundente y nos gusto mucho. Además los servicios extras que contratamos como el masaje relajante y servicio de spa lo recomendamos ampliamente. Volveremos sin duda.
Todo excelente, sin problema alguno al llegar ni al salir, aunque recomendaría que en los baños tuviera un antiderrapante, ya que estaba muy resbaloso el piso de la regadera
legamos tarde y cansados del viaje, al desempacar nos dimos cuenta de que el lavamanos del baño estaba tapado y no se iba el agua. Así mismo había una fuga de agua grandísima en la tasa o lavamanos, no se, el caso es que inundo el piso del baño y tuvimos que poner toallas. cambiarnos de habitación no era una opción porque ya habíamos desempacado y estábamos muy cansados. Esa fue nuestra mala experiencia. A la mañana siguiente lo reporte.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.