Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El personal es dedicado y muy amable. Lo que nos gusto fue de tener muy buena atención y una actitud positiva del staff. Todo el mundo es muy acogedor y amable. El desayuno fue muy bueno. Me sentí como en casa.
Hola, nos encantó la casa, MUY limpia, siempre permaneció ese olor a fresco/limpio, con muy buen suficiente espacio, me mató el detalle del paraguas y así como ése, otros (la chimenea, los juegos de mesa, bueno hasta copas y un poquis de vinito), literal estuvimos como en casa.
El desayuno lo pedimos por cuenta propia en el restaurante que está en el primer piso. El lugar es sumamente bonito, elegante y bien atendido. El desayuno nos resultó caro.
Las camas excelentes y la habitación super espaciosa. Es una casona acondicionada muy elegante y silenciosa. Ideal para el descanso.
Solo me quede una noche en Casa Delina, pero todo en la habitación estuvo muy bien. Además el hotel esta en el centro lo que garantiza que puedas caminar sin inconveniente y encuentras muchos lugares de comida cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.