Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
No ofrece desayuno.
Es buena la ubicación si viajas en auto.
Es un apartamento amplio, completamente amueblado y con los servicios y menaje de hogar muy completo.
Mi mascota fue bien recibida y tenía atrás verdes que podía disfrutar.
Me agradó la composición del cuarto, los productos desechables a mano y muy buena limpieza.
Pague por el más sencillo y aún así me sentí como en casa.También atendieron a mis peticiones a pie de la letra, algo que se aprecia en demasía.
La habitación que me tocó está muy amplia y cómoda, bien equipadas para estancias largas; en el último piso hay un área de recreo, con billar, se la pasa bien uno un rato; cuenta con una terraza y hay un jacuzzi, en lo personal no lo ocupé, pero es un área muy agradable parapasar un buen rato con amigos o compañeros de trabajo.
La ubicación del hotel fue excelente, el servicio impecable tanto el personal de la noche como el de la mañana, incluso llegué a altas horas de la noche y muy atentos me abrieron el portón... y la limpieza del cuarto impecable, dejé un pequeño arete en el piso y muy amables me lo guardaron.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.