Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El hotel está situado al borde del mar, en un lugar privilegiado. Las vistas desde nuestra habitación eran increíbles. Todo el personal te hace sentir como en casa, especialmente Samir y Amil. Las camas son muy cómodas, y la comida variada y rica. La isla de Dhiffushi es muy agradable, con 3 bikini playas espectaculares. Las excursiones que te ofrecen en el hotel son muy chulas y a buen precio.
El personal es super amable y atento, nos ayudaron con el horario transfer y tuvieron otros detalles que hicieron que tuviéramos una estancia agradable! Habitaciones sencillas pero con todo lo necesario, ubicación muy buena, te sientes como en casa!
La atención del personal siempre muy atentos antes de nuestra llegada para darnos un lindo recibimiento. Nos sentimos agradecidos con todo el equipo del hotel por hacernos sentir como en casa. Tuvimos una estadía maravillosa. Nos dieron un upgrade y nos entregaron la habitación a penas llegamos al resort. La comida siempre deliosa y variada, cada día teníamos agua y café en nuestra habitación. Pasamos unos días de ensueño en su hermosa isla. Muchas gracias a todo el equipo del Meeru.
El personal fue muy amable, incluso para seguir las indicaciones de como cocinar la comida. Me sentí como en casa.
La habitación era muy bonita con el baño y la ducha separados.
Un sitio de maravilla, muy limpio cómodo amable agradable nos ayudaban muchísimo como se fuera en mi casa y más los incursiones muy buenos la comida deliciosa personal lo mejor de verdad os recomiendo a todos y volveré seguro , muchas gracias ibrahim y gracias a todos
El mejor hotel de nuestra estancia en Maldivas, tanto las instalaciones, como la ubicación y el personal, de 10. Estuvimos una semana y nos sentimos como en casa, las habitaciones impecables, muy limpias, todo nuevo. Cogimos pensión completa y fue todo un acierto, fuera no hay muchas opciones para comer. El restaurante del hotel muy bien, el buffet es pequeñito pero todo estaba delicioso. La bikini beach está muy cerca y es preciosa.
Espectacular la isla, todo un paraíso, las cabañas del agua son un lujo, los paisajes, el bufet muy variado y bueno, y el trato del personal muy educado, y amable, Fabiola en la recepción es muy amable y te hace sentir muy confortable, como en tu casa. es una elección de 10, sitio tranquilo y muy apropiado para venir en pareja. Todo un nido de amor!
SANTIAGO
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.