Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El dueño de los apartamentos fue muy simpático con nosotros y muy amable. Nos vino a buscar al puerto y nos llevó las maletas al hotel.
Nos dijo que nos iba a reubicar porque se le había estropeado el desagüe del baño y el hotel donde nos reubicó fue fantástico. Estuvimos muy agusto.
El dueño fue muy honesto con nosotros con los precios del ferry. Nos ayudó a reservarlo y no nos cobró comisión extra como otros hoteles donde estuvimos.
Si vais a Dhanguetih elegid El Perla.solo por Ikko y Siro...Ikko ,la chica de recepción creo que se llama así pero no sé cómo se escribe es un amor.te sientes como en casa.El hotel se siente como un hogar..me dio mucha pena marcharme..estaba como en casa y Dhanguetih la mejor isla,pequeñita acogedora...los chicos del Staff el restaurante,la mamá de Siro,su bebé..familia..i miss you...
Lo que más me ha gustado ha sido el arrecife de la casa, pudiendo hacer snorkel sin necesidad de coger ningún barco. Es un espectáculo la cantidad de peces que hay, vimos tiburones, morenas, tortugas, mantas pequeñas y un montón de peces de todos los colores.
La habitación es grande, cama cómoda y baño al aire libre que es una gozada. Todo está muy muy limpio.
El personal es muy amable. La isla es muy bonita y tiene dos piscinas.
La zona de bares para tomar algo está muy cómoda y con buenas vistas.
Todo. El dueño se preocupa porque estés como en tu casa y te muestra todos los rincones de snorkel de la isla. Sin duda lo recomendamos.
Ivan
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.