Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La casa es una pasada. Las zonas comunes tienen una decoración exquisita. El desayuno está bien, la habitación era muy amplia y con aire acondicionado. La zona es muy turística por las cascadas, pero no tiene mayor interés q eso, el nacimiento del rio y la garganta.
Perfecto para visitar las cascadas de Ouzoud. La casa es muy bonita y la habitación también, cama muy cómoda y tiene secador de pelo. Los dueños fueron muy atentos y el desayuno estaba muy rico. 100% recomendable
Propietarios muy amables. Muy cerca de las cascadas y nos enseñaron un mirador muy bonito cerca de la casa. Pedimos cena y nos hicieron el mejor tajin del viaje, todo casero, buenísimo.
El personal fue increíble, nos prepararon una cena vegana muy buena, el recibimiento nos hizo sentir como en casa y la habitación nos encantó. Pero lo que fue más allá de todo es que nos olvidamos un móvil al salir en una cafetería y el dueño fue personalmente a buscarlo y nos lo guardó 3 días hasta que volvimos, un 10
Me encanto su decoración, típica de Marruecos. El dueño de la casa nos ayudó a encontrarla, y nos enseñó el camino que tomar para llegar a las cascadas desde la casa, además nos ayudó con el
coche ya se nos surgió un problema. Es un alojamiento perfecto si queréis visitar las cascadas. Me parece muy importante destacar la amabilidad del anfitrión, que en todo momento fue muy atento y amable!
El dueño y su hijo son absolutamente encantadores. En todo momento estuvieron muy atebtos. Dentro de una casa grande, puedes contar con un apartamento completo con saloncito, cocina y baño. Súper cerca de las cascadas, puedes ir a pie. Puedes meter el coche dentro de la casa (aparcamiento exterior). Nos recomendaron el Restaurante Amalou y todo un acierto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.