Serene Villa está a pocos pasos de Playa de Hiriketiya y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Emma
España
Es precioso, habitaciones enormes y decoradas con mucho gusto. Muebles nuevos. Ventiladores en las dos estancias de la habitación. Cocina muy completa. Camas muy cómodas, incluso la pequeña. Ducha muy cómoda. Cerca de dos playas, a unos minutos andando, una para hacer surf y la otra muy tranquila, para bañarse, con muchos restaurantes en las playas y cerca del hotel.
Muy muy recomendable
Dream Villa dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Matara, a pocos pasos de Playa de Lakshawattha. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Pedro
España
Amabilidad del personal, limpieza y ubicación. Facilidad para todo.
Mount House Hotel Apartment se encuentra en Dikwella, a 4 min a pie de Playa de Dickwella y a 1,3 km de Playa de Hiriketiya, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Angela
España
Es un apartamento grande por muy buen precio, está bien para unos días. El aire acondicionado es un plus
Villa 307 3 room apartment se encuentra a solo 2,2 km de Playa de Polhena y ofrece alojamiento en Matara con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
The Beach House está en Dikwella, en la región de Distrito de Matara, cerca de Playa de Bathigama y Playa de Dickwella. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
LOHAS Villa Hiriketiya está en Dikwella, a 15 min a pie de Playa de Hiriketiya y a 1,8 km de Playa de Dickwella, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
La Lotus Villa se encuentra en Mirissa y ofrece una barbacoa y vistas al jardín. Whale Watching Mirissa está a 300 metros. Hay WiFi gratuita. El alojamiento dispone de zona de salón comedor.
Susana
España
La amabilidad de Silvia y de su familia. Se preocuparon por todo y que estuviéramos a gusto. Muy dispuestos a ayudarnos.Tenian el Coconut café y allí podíamos desayunar. Muy completo ❤️
Sandhara Home Stay está a 7 min a pie de Playa de Goyambokka y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Lugar muy bonito y bien cuidado. El jardín y la casa son preciosos.
Además estás rodeado de mucha fauna y vegetación que lo hacen un buen lugar de descanso.
Isuru, el dueño, muy atento en todo lo que necesitábamos y muy amable.
En definitiva, muy buena experiencia en este alojamiento.
La habitaciones , el baño y la casa están bien, limpias y hay una pequeña cocina común, el desayuno también bien y cuando llegamos nos ofreció café o te, el propietario es muy simpático y esta muy cerca de la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.