Elephant Lake Villa está en Sigiriya y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. Hay wifi gratis.
Gonzalo
España
El trato del dueño fue excelente. Nos ayudó a organizar todas las actividades que queríamos hacer. Se nota que el dueño es una gran persona, muy servicial.
Las cenas y desayunos estuvieron riquísimos.
Joshua's Cottage sigiriya está en Sigiriya, a 3,1 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya y a 6,2 km de Pidurangala Rock, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
adrianmgz
España
Calidad precio muy buena. En medio del bosque, rodeado de monos, naturaleza.
El desayuno es bueno.
Agua caliente. Limpieza y proporcionan jabones para la ducha.
El host de diez. Repetiríamos no hay duda.
Yonara Green Rest está a 11 km de Pidurangala Rock y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Dimas Angel
España
El alojamiento era prácticamente nuevo, amplio, limpio y en un punto estratégico para ver los diferentes templos. El almuerzo era muy completo, en un agradable comedor abierto con vistas al jardín. El anfitrión muy cordial y amable.
Mahee Villa & Ayurvedic Spa está en Dambulla y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
De los mejores sitios en los que nos quedamos en Sri Lanka. Atendido por una bella familia que te hace sentir como en casa, las cenas y los desayunos eran exquisitos. La casa es grande y cuenta con tres dormitorios para 6 personas y tres baños, muy cómodo para grupos. Lo recomiendo 100%. Además, está situado en una zona de paso de elefantes así que si tienes suerte los verás. Volveré sin duda en mi próximo viaje al país.
La familia nos acogió de forma muy calida y con ganas de ayudar en cualquier momento. La comida estaba riquisima (recomendamos cenar al menos una noche en la casa). El jardín es precioso, sitio idilico para desconectar.
Del alojamiento me gusto todo, la comida, las vistas , la ubicación. Y sobre todo la familia que lo regenta, era muy buena gente y muy sonrientes, nos ayudaron en todo lo que necesitamos,Una pasada nos alojamos sólo una noche y y al amanecer se escucharon voces… salimos y derrepente vimos pasar entre las casas de los árboles a una manada de 4 elefantes. Creo que es la experiencia más bonita que he vivido de vacaciones increíble!!!. Estamos encantados. El mejor alojamiento REAL de Sri Lanka.
La familia era encantadora y nos ayudó con todo lo que necesitamos. El desayuno era increíble, muy rico y variado. Hay opción de comer o cenar allí y la comida es muy rica, sino también hay algunos restaurantes muy cerca de la casa.
La familia nos ayudó a gestionar el safari y nos encantó. También tienen un tuk-tuk disponible para poder acercarnos a alguna zona, a nosotros nos acercaron a Pidurangala al amanecer, muy recomendable.
La familia que gestiona el homestay es ENCANTADORA y nos hicieron sentir como en casa. El desayuno que preparaba el dueño era muy abundante y súper rico. La habitación estaba limpia y era cómoda. Lo recomiendo muchísimo!
La amabilidad de la mujer te hacía sentir como en casa , el desayuno incluido relación calidad precio y cercanía a los lugares de interés y restaurantes.
Los anfitriones son muy atentos, siempre preocupados de que todo esté bien, me hicieron sentir como en casa. Desayuno y cena caseros elaborados en el momento, con buenos ingredientes y cantidad más que abundante. Tienen detalles como incluir una botella de agua en todas las comidas. Les hice alguna petición y la respondieron al momento. Expectativas más que superadas por el precio que cuesta la habitación.
Muy bonitas instalaciones en la naturaleza. Habitaciones amplias, muy limpias y nuevas, con todo lo necesario. Personal atento y muy amable, te hace sentir como en casa. Piscina perfecta para relajarse. Desayuno y cena abundantes y ricos. Repetiríamos sin dudar, totalmente recomendable.
La familia es muy amable y predispuesta a ayudar. Nos hicieron la estancia como si estuviéramos en casa. Las vistas son incomparables y ofrece tuktuk y acompañamiento a excursiones como transporte por un precio muy competitivo. Sin duda volvería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.