Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Ofrece la experiencia de alojarse en una casa coreana tradicional, con todo lo que ello implica, aunque cuenta con unos cuantos añadidos modernos que facilitan la vida
El dueño y encargado de la casa es muy amable, tiene un excelente inglés y está más que dispuesto a ofrecerte información sobre la zona
La habitación cumplió con las expectativas; era amplia, bien calefactada y contaba con un salón propio
La habitación no tiene lujos pero es muy cómoda y tiene todo lo necesario. Tiene un espacio de cocina, comedor y zona de dormitorio. Vino alguien a buscarnos a la parada del autobús para indicarnos donde estaba la casa, no tuvimos problema para encontrarla. La dueña es muy amable y nos ayudó en todo lo necesario.
La ubicación no es la mejor pero el hotel esta muy bien. Las camas son muy cómodas y el desayuno fantástico además es en el último piso y tiene unas vistas fabulosas.
La casa es espectacular, un auténtico museo. El dueño es super atento y enseña la casa con interés. Como experiencia de como era la vida en un hanok auténtico, no hay nada mejor.
Francisco Javier
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.