Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La habitación con vista era hermosa y la atención de todo el personal fue maravilloso. Super amables y atentos. La cena y desayunos muy completos y deliciosos. La vista desde nuestra habitación era muy linda. Había mucho espacio, para maletas. El baño y regadera estaban separados y nos parecieron muy cómodos. Tienen onsen en el piso de abajo, super tranquilo. La coordinación para enviar equipaje y transportarnos fue excelente.
La recepcionista muy amable, lo explica todo super bien. Éramos una familia de 4 y reservamos la casa tipo ryokan. Aunque al entrar hacía muchísimo calor había 3 aires acondicionados y un par de ventiladores y deshumidificadores, así que la estancia fue agradable. Te preparas tu propia cama tipo futón para dormir en el suelo de tatami. En el edificio principal hay disponible arroz con curry para cenar y desayuno básico incluido. Aunque está a unos 20 minutos caminando del ferry es un paseo muy agradable. Hemos estado muy a gusto.
Nos alojamos en el anexo que es una casa de estilo japonesa con dos habitaciones y ducha y wc privado. Nos encantó la experiencia. El personal muy amable y la estancia en la isla muy recomendable.
Ubicación perfecta y personal muy atento, la señora de la casa es como una abuela. La estancia en la habitación ha sido una auténtica experiencia japonesa. Ojo con la cena, no sueles tener un menú degustación de ¡Ocho platos! incluido en el precio. Muy recomendable, de lo mejor en calidad-precio en Miyajima.
Se trata de una casa de huéspedes tradicional japonesa así que tienes una experiencia interesante. Lo mejor sin duda la amabilidad y atención de su anfitriona que ayudo a que nuestra estancia fuese lo mejor posible. La casita está a un paso de la calle principal de Miyajima donde está todo lo interesante y a su vez es muy tranquila. La casa está separada del domicilio de la propietaria así que gozas de intimidad. Ideal para una noche en la isla.
Una casa tradicional preciosa. Ofrecen onsen privado tradicional por un pequeño suplemento, cena y desayuno incluido, en el salón tienen juegos tradicionales.
Por suerte, es una casa (y creo que estábamos solos). Tiene salón y cocina, pero tienes que subir las escaleras para acceder a algunas habitaciones. Todo estaba muy limpio.
Te hacen quitar los zapatos en la entrada.
Hay un baño con bañera tipo tradicional, con un retrete separado; y otro retrete en el piso de abajo.
Incluyen toalla grande y de mano, cepillo de dientes y pack de jabones.
La Sra de la casa un amor!! Nos enseñó Caligrafia japonés por la noche. Tiene una casa grande de dos pisos .
El baño/ducha muy grande y muy limpia con artículos de aseo.
Hay 4 camas en dos habitaciones en el piso de abajo y arriba dos estancias para relajarse o poner futones para dormir.
Nos aconsejo de restaurantes de actividades de Miyajima.
Estuvimos muy cómodos y muy bien acogidos por ella, siempre atenta y servicial. Gracias!!!
Con el JRP llegas perfectamente a la isla.
Patricia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.