滔々 御崎 二階の宿 toutou Onzaki Nikai no Yado está a pocos pasos de Jardín Shinkeien y ofrece terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Norman Dieter
México
La habitación es muy bella y tienes todas las comodidades. Se encuentra muy cerca a solo unos pasos del casco histórico de la ciudad así que la ubicación es perfecta. El personal fue muy amable y aunque el check in es hasta las 3pm se hicieron cargo de nuestras maletas antes sin ningún problema. Te ofrecen algunos alimentos para la mañana como fruta y pan , lo cual es muy bueno si tienes que salir rápido.
Temari Inn Madoromi está en el barrio de Kurashiki Bikan Historical Quarter, en Kurashiki, a 7 min a pie de Jardín Shinkeien, a 9 km de Mizushima Ryokuchi Fukuda Park y a 10 km de Tanematsuyama Park.
滔々 日本郷土玩具館 蔵の宿 toutou, Gangukan Kura no Yado se encuentra en el barrio de Kurashiki Bikan Historical Quarter, en Kurashiki, a 2 min a pie de Jardín Shinkeien, a 9 km de Mizushima Ryokuchi Fukuda Park...
El Guesthouse Life Field ofrece apartamentos a solo 5 minutos a pie de la estación de Kurashiki. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en tren o a 30 minutos en coche de la estación de Okayama....
GRAND BASE Kurashiki Chuo está en Kurashiki, a 4 min a pie de Jardín Shinkeien y a 9 km de Mizushima Ryokuchi Fukuda Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
El Kurashiki Base Inarimachi está situado en Kurashiki, a 6 minutos a pie del jardín Shinkeien, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño...
オソレイユ está en el barrio de Kita Ward, en Okayama, a 4,2 km de Kuni Shrine, a 5,3 km de AEON Mall Okayama y a 5,5 km de Sci-pia: Science and Humanity Museum For The Future.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o convivir durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.