ゲストハウス luluha, en Awatabe, está a 17 km de Fukui Prefecture Industrial Hall y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
駅前宿舎 禪 shared house zen está en Eiheiji, a 7,3 km de Templo Eihei-ji, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Traditional Japanese Style Vacation Rentals ToBay 古民家民泊藤兵衛 está en Eiheiji, a 19 km de Phoenix Plaza y a 20 km de Fukui International Activities Plaza, en una zona donde se puede practicar esquí.
オルちゅーばーハウス#YouTuberオーナー滞在型#一軒家の各部屋をご提供#内鍵ありOruchuba house está en Fukui, a 6,3 km de Phoenix Plaza, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
1日1組様限定の貸し切り民泊です間取り2LDk無料駐車場1台分のみ有り全館完全禁煙です屋外喫煙所無し冬季12月1日から2月28日は駐車場使用不可能です se encuentra en Fukui, a 13 min a pie de Phoenix Plaza, a 4,8 km de Fukui Prefecture Industrial Hall y a 15 km de Templo...
Jose Luis
España
Es un apartemento de 45m2 estilo japones bien cuidado y cómodo. Sirve para conocer un barrio normal de una ciudad de Japón. Es ideal para dos si quieren desconectar un poco del viaje para descansar y cenar en casa. Supermercado cerca.. Mejor si tienes coche porque no está cerca del centro.
福井駅から徒歩2分の1棟貸切民泊 最低限 se encuentra en Fukui, cerca de Fukui International Activities Plaza, Phoenix Plaza, y Estación de tren de Fukui, y ofrece wifi gratis.
オルちゅーばーハウス#激安最安値オーナー滞在型#訳あり物件部屋#1人部屋Oruchuba house está en Fukui, a 6,3 km de Phoenix Plaza, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.