Mugello1 - Affitti Brevi Italia está en Borgo San Lorenzo, a 30 km de Convento de San Marcos, Florencia y a 30 km de Galería de la Academia, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Casa Bartolacci Charme in Bivigliano (Near Mugello and Florence) es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Bivigliano, a 18 km de Convento de San Marcos, Florencia y a 18 km de...
Appartamento Giglio Rosso ofrece salón de uso común y vistas al jardín. Está en Scarperia, a 16 km de Barberino Designer Outlet y a 31 km de Fortaleza de Basso.
Oscar
España
Una casa muy bien ubicada y sobre todo muy cómoda y bonita el jardín y el balcón daban una tranquilidad al usarlos
El B&B Cera ofrece alojamiento en Borgo San Lorenzo, a 5 minutos en coche del circuito de carreras de Mugello y a 23 km de Florencia, y cuenta con WiFi gratuita y barbacoa.
Marcelo
España
Muy buena atención del anfitrión, excelente !!! Nos ofreció utilizar el jardín y la barbacoa. Nos orientó dónde comer, hacer compras y lo que necesitáramos.- Muy atento a que nos sintiéramos cómodos.- Relación calidad-precio.
Ambientes Cómodos. Parking gratuito enfrente.-
CASA ANTONIETTA está en Bivigliano, a solo 18 km de Convento de San Marcos, Florencia, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Flor nos atendió de la mejor manera posible. Fue una anfitriona atenta y magnifica, que nos ayudó en todo lo que le pedimos. La casa es muy agradble y si estás haciendo la Via Degli Dei no queda demasiado lejos del camino. Muy recomendable. Esperamos volver!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.