El Hotel Aldan - El The Old School se encuentra en Seyðisfjörður, a 3,6 km de Gufufoss, y ofrece vistas al lago, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Curry House Apartment se encuentra en Seyðisfjörður. Este alojamiento está a 3,9 km de Gufu Waterfall y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento.
El Steinholt es un departamento encantador y recién reformado situado en Seyðisfjörður, en la región de Islandia oriental. Tiene patio y vistas a la ciudad.
FEDERICO
Argentina
Apartamento recientemente renovado, amoblado y decorado con buen gusto y mucha dedicación. Bien el equipamiento, bien la calefacción, bien la conexión wifi. Excelentemente ubicado, a pasos del pequeño centro del pueblo. La lavadora fue especialmente apreciada. Recomendable 100%.
El Studio Apartments se encuentra en Seyðisfjörður, a solo 3,7 km de Gufufoss, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este aparthotel se encuentra junto al fiordo más oriental de Islandia, Neskaupstadur, y ofrece una decoración moderna de estilo escandinavo y un balcón con vistas panorámicas al fiordo.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Is a really quite house. Nice views and town. Afortunadamente tuvimos la casa para nosotros 4, llegamos improvisadamente pues nuestras tiendas de campaña se rompieron con un temporal.
La persona k nos atendió ( the father of the owner) fue muy amable y disponible. El proprietario por teléfono también nos pareció muy amable.
La cama grande muy comoda, las literas no tanto.
Apartamento muy grande, con zonas como la cocina y baño, completamente reformados. Muy bien equipado en general. Dispone de lavadora y secadora, lo que nos dio un respiro para hacer un lavado en mitad de nuestra ruta por la Ring Road. Muy bien ubicado en el bonito pueblo de Seydisfjordur. Kristin, muy amable, estuvo presente a nuestra llegada
TODO. Nos encantó TODO. Las vistas, el desayuno, el personal muy muy amable. El pueblo. TODO de 10. Íbamos por luna de miel y nos dejaron una nota en la habitación que ahora tenemos enmarcada en casa, incluso tuvieron un detalle en nuestra cama. Fue fantástico.
Encantadora casa , acogedora, muy bien equipada. Situación fantástica en un precioso pueblo. Cuenta con la opción de lavadora y se adora que se agradece mucho cuando llevas ya varios días de viaje.
La cocina y el baño del apartamento están nuevos y el apartamento es súper espacioso. También la ubicación ya que estás en un pueblo precioso de los fiordos del este. El resto del apartamento es un poco antiguo pero te sientes como en casa
La ubicación está bien y permite aparcar el coche en la misma entrada del piso.
Por dentro estaba muy limpio y tenía todo lo necesario tanto en la cocina como en el baño.
A diferencia de otros apartamentos donde nos alojamos en la isla, los colchones de las camas aquí eran de calidad y eso se valora.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.