Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La casa es preciosa. Super cómoda, sobre todo si subes por la zona Oeste (para ir a ver Dynjandi, etc.) al otro lado hay un barco abandonado super chulo.
En alojamiento en si nos encantó, tiene de todo. Nosotros justo estuvimos solos. La cocina super bien equipada, el baño también (suelo calefactable, puntito muy de agradecer si vas en invierno) Se aparca en la puerta...
Repetiría sin dudarlo ❤️
La casa está completamente reformada y su historia (que podréis leer en un póster enmarcado en el comedor) es muy bonita.
Desde nuestra habitación se podía ver el mar entrar en el fiordo, escuchar las gabiotas...fue precioso.
En cuanto a la casa, la compartimos con un grupo de 4 amigas, que se alojaron en la planta superior, y una chica que viajaba sola, que se alojaba en la planta inferior. Pese a ser 7 en la casa, los espacios son suficientemente grandes y cómodos para todos.
El personal súper amable, tanto recepción como restaurante. Un abrazo especial para los camareros españoles que nos hicieron sentir como en casa. Esta bien para pasar una noche y el precio es correcto.
Todo ha sido perfecto, la decoración muy cuidada te hace sentir en tu casa. Hay mucha luminosidad en todas partes, las zonas comunes son muy cómodas y te invitan a relajarte. El desayuno espectacular, con salmón del fiordo incluido. Nos atendió Guillaume, que fue muy majo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.