El Greenhouse Golden Circle Villa se encuentra en Reykholt, a 19 km de Geysir y a 29 km de la cascada de Gullfoss, y ofrece jardín y aire acondicionado.
El Klettar - The Old Hatchery Iceland se encuentra en Fludir, en la región del sur de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El South Central Apartments es un alojamiento sostenible situado en Brautarholt, a 43 km de Geysir y a 48 km de Ljosifoss. El departamento dispone de entrada privada.
El South Central Country-Apartment se encuentra en Brautarholt y ofrece un salón común y un jardín. Este departamento dispone de estacionamiento privado gratuito y recepción 24 horas.
Maria Silvia
Argentina
Excelente apartamento con todo lo necesario. Con todas las comodidades.
Si bien está alejado del centro se llega rápido.
Pudimos ver auroras en la zona.
El Austurey Cottages se encuentra en Laugarvatn, en la región del sur de Islandia, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 42 km de Hella y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Ásaskóli, situado en Árnes, en la región sur de Islandia, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.
El Dalabyggd Cottages - Romantic stay by the Secret Lagoon se encuentra a 6,4 km de Flúðir, en la región sur de Islandia, y ofrece un patio con bañera de hidromasaje y vistas a la naturaleza.
Auroura se encuentra en Laugaras, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y dispone de terraza. Este departamento está a 37 km de Geysir y a 45 km de Catarata Gullfoss.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La hospitalidad del dueño fue increíble. Primero nos dio un tour por toda la casa explicando que podíamos "tocar" y esas cositas... Pero de todas las Guesthouse que estuvimos fue la mejor. Caliente, acojedora, limpia y en plena naturaleza.
Es una casa situada encima de una laguna preciosa con unas vistas espectaculares para diez personas. Cocina y salón juntos muy bonitos y muy minimalistas con una cocina perfectamente equipada con una nevera y un congelador doble , una terraza exterior muy grande con un jacuzzi preparado . Tiene cuatro habitaciones, una muy grande de matrimonio con baño y las otras no muy grandes. Dos tienen tres camas pero una de ellas no tiene ningún armario es la pega que le pongo Al entrar al salón es decir: ohhhhhh, que bonito
La anfitriona, Sonya, nos tuvo que cambiar la casa en el último momento y la nueva que nos dio fue excepcional. Nos dejó 2 botellas de vino de regalo por las molestias y se esforzó mucho en la limpieza y nuestra comodidad. La casa que nos dio tenía un gran salón muy acogedor, con cocina equipada, zona de Hot tub, un grill nuevo y sábadas y toallas de repuesto. Ideal para nuestro grupo.
El señor super amable explicando la casa, nos explicó cómo poder ver auroras y los invernaderos que están alrededor.
Desayuno con productos de cosecha propios y otros locales, incluso caviar...
La casa està nueva y impecable. Ubicación muy tranquila y excelente para hacer la ruta del sur del país. Todo muy limpio y pensado hasta el último detalle. Si tuviera microondas sería la perfección.
El lugar es precioso, con el encanto de las casas islandensas, está muy bien decorada, con muchos detalles como opcion hacerte te en la habitación.
La ubicacion es perfecta al terminar el Circulo Dorado o si has ido a la Laguna Secreta.
La facilidad del Check-in.
La casa super bonita y el entorno increíble. Nuestra habitación daba a un jardín precioso. Todo muy cuidado y muy limpio. Cocina muy grande con todo lo necesario.
El propietario es encantador.
Me encantó todo. La casa y el lugar espectaculares. Los dueños súper simpáticos y amables. Era como estar en un cuento. La habitación muy grande y bonita como toda la casa y el entorno.
Elena
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.