El Breidamyri Farm Apartments se encuentra en Laugar, a 32 km de Akureyri. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. Todos los alojamientos tienen zona de estar y/o de comedor.
El Natura Apartments tiene jardín y goza de una ubicación tranquila en Laugar, a 30 minutos en auto de Akureyri, Mývatn y Húsavík. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Hamrar se encuentra en Einarsstaðir y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Departamento con vistas al jardín, suelo de baldosa, 1 dormitorio y baño con ducha y pantuflas.
El Guesthouse Klambrasel se encuentra en Husavik, a solo 33 km de la cascada de Godafoss, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Slow Travel Myvatn -Þúfa- Private Home stay ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y patio a unos 6,5 km de los baños naturales de Myvatn.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El apartamento muy cómodo, con todo lo necesario. La lavadora, un plus. Limpio, nuevo y muy acogedor.
Situado al lado de la carretera, muy bien situado para acceder fácil en ruta.
El apartamento estaba impecable, super limpio.
Tenía de todo, cocina muy bien equipada, habitaciones amplias con camas muy muy cómodas, baño limpio con gel, champú y acondicionador, incluso lavadora.
En el apartamento 20 disponíamos de terraza muy amplia y espaciosa desde dónde tuvimos la suerte de ver auroras boreales.
Sin duda 100% recomendable😄
La mejor casa de todas las que visitamos en nuestros 10 dias en Islandia. Amplia, limpia, con bastante menaje, camas comodas y ademas pudimos ver las auroras boreales!!!!
Todo me encanto. Está situado en un lugar alejado de todo pero lo suficiente cerca para acceder a todos los lugares. Es un remanso de paz. La casa es súper acogedora y Abba es un encanto, nos sentimos como en casa. No faltaba detalle. Estancia, desayuno, etc.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.