Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La casa está ubicada a la otra parte del río/fiordo donde está el pueblo, es la parte superior, en la inferior viven los dueños, lo poco que los vimos fueron muy simpáticos y amables. Es un piso de 3 habitaciones, 1 baño, cocina y comedor aparte. Muy nuevo, bien cuidado y equipado. El internet wifi funciona muy rápido. Hay disponible café en cafetera de cápsulas así como diferentes tipos de infusiones. Hay lavadora y secadora a disposición con detergente.
Casita muy confortable, todo nuevo, muy bien equipada, en un entorno natural, incluso caballos islandenses alrededor de la casa. Super limpio. Fácil acceso, la anfitriona se interesó por nuestro acceso. Camas y sofá cama muy cómodos.
Las vistas al mar desde mi habitación era lo mejor, cómodo colchón y habitación completa con su sillón para leer o tomarse un té mirando al mar.
Te, chocolate o café cortesia de la casa con snack salados o galletas.
Nos encantó nuestra estancia en estos mini apartamentos! El entorno es precioso, rodeado de una granja y de un paisaje muy bonito. Los apartamentos están muy nuevos y están muy bien equipados. Nos sentimos como en nuestra casa por una noche! La ubicación es muy buen, a unos 10 minutos de Blonduos
Nos tocó dormir en la segunda casa, en el segundo piso con balcon y vistas al mar. La habitación estaba decorada con mucho mimo, las instalaciones eran nuevas y la cama comodisima.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.