Keshav Niwas Homestay tiene vistas a la ciudad, está en Shimla y cuenta con restaurante y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Cozy Cove - Newly built 3BHK Duplex with rare valley view está en el barrio de Chhota Shimla, en Shimla, a 4,7 km de Túnel Victory y a 3,8 km de Jakhoo Gondola, y ofrece alojamiento equipado con...
Little Chateau está en Shimla y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 9,2 km de Túnel Victory, ofrece jardín y parking privado gratis.
Crested View Kufri -Orchard Villa se encuentra en Kūfrī, a 19 km de Túnel Victory y a 18 km de Circular Road, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Aagaman Woods Homestay está en Shimla, en la región de Himachal Pradesh, a 5,6 km de Túnel Victory. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Vintage Woods Inn se encuentra a 8,6 km de Túnel Victory y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Mohija Homestay está a 29 km de Túnel Victory y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Merlin Grove Suites Simla está a 17 km de Túnel Victory y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Neha Homestay se encuentra en Shimla, a solo 4 km de The Mall Road, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, salón compartido y WiFi gratuita. El establecimiento ofrece acceso a una terraza.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o convivir durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.