Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
HighRiseViews FamilyFriendly NearTajMahal está en Agra, a solo 4,4 km de Taj Mahal, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Anirudh Homestay, que tiene terraza y cajero automático, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Agra, a 7,7 km de Estación del Cantón de Agra y a 6,2 km de Fuerte de Agra.
Хорошее расположение, приятные хозяева, новые апарты
TAJ SERENITY-Cozy Apartment for 4 se encuentra en el centro de Agra y dispone de piscina al aire libre, un jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
I like the apartment because it was clean.spacius with all necessary apliences with all fac
Hotel Narayana Palace se encuentra en Agra, a 8 min a pie de Estación del Cantón de Agra, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Aaradhya's Homestay es un alojamiento con jardín y terraza que está en Agra, a 7,5 km de Estación del Cantón de Agra, a 6,8 km de Fuerte de Agra y a 7 km de Jama Masjid.
My space Apartment está en Agra y dispone de alojamiento a 8,3 km de Taj Mahal, a 9,1 km de Estación del Cantón de Agra y a 4,1 km de Tomb of Itimad-ud-Daulah.
JPS Tajview Homestay es un alojamiento con jardín que se encuentra en Agra, a 7,6 km de Estación del Cantón de Agra, a 7 km de Fuerte de Agra y a 7,1 km de Jama Masjid.
Taj Serenity -Green view Retreat está en pleno corazón de Agra y ofrece vistas al jardín desde el balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
La mujer de la casa, muy amable, muy dispuesta, mucha intención positiva, la comida y flexibilidad, te prepara lo que quieras de comida cuando quieras y cocina muuuuuuuy bien. Todo riquísimo. La ubicación bien, barrio tranquilo y con tuk tuk muy cerca del Taj Mahal.
Todo. Las instalaciones muy cómodas y todo muy limpio. Comimos y cenamos y el dueño no nos dejó pagar hasta que nos fuimos. Nos prepararon sándwiches para llevar y podíamos coger todo el agua que quisiéramos. Nuestro tren no salía hasta la noche y nos dejaron quedar la habitación sin cargo adicional. Són muy amables todos, incluyendo su perrito Oscar muy cariñoso. Realmente recomiendo este hotel, nos sentimos como en casa.
Max es un gran anfitrión. Sin duda volveríamos, ya que nos hemos sentido como en casa. Muy atento a nuestras dudas, servicial y con muy buenas recomendaciones.
La ubicación es muy centrica, segura y llena de restaurantes buenos.
Recomendamos 100%
Hotel acogedor ya que es trabajado por la familia. Se trata de una casa en la que quienes lo gestionan viven en la planta baja. En la planta superior tienen dos habitaciones privadas y otra a compartir con tres literas. Por ello es un hotel tranquilo y silencioso. Los empleados son simpáticos y me ayudaron a organizar los días durante mi estancia. Ellos mismos preparan la comida del restaurante, que es bastante rica y a un precio asequible.
Preciosa casa familiar, cerca del Taj Mahal, y con vistas desde la terraza, comida casera deliciosa, habitaciones muy confortables y limpias. La familia es encantadora, muy hospitalaria, nos acogieron y nos hicieron sentir como en casa. Lo recomendamos cien por cien.
Nos alojamos una noche. No incluye desayuno. La habitación es espaciosa, moderna. y recientemente creada por su dueño que es arquitecto.. La limpieza final de obra era muy defectuosa lo que daba mal aspecto. Una pena porque el dueño ponía toda su atención. Considero que es desconocimiento cultural . Se encuentra en el piso alto de una vivienda familiar. Tienes total independencia y una grandísima terraza que no pudimos disfrutar porque hacía mal tiempo.
Todo,la ubicación andando a 10 minutos del Taj Mahal,la cena y el desayuno exquisito de los mejores del viaje,la casa preciosa y genial decorada.
Y los anfitriones encantadores,nos sentimos como en casa.
Sin duda uno de los mejores alojamientos en Agra y calidad precio genial.
Y la cama comodísima.
Nos levantamos pronto para ver el Taj Mahal al amanecer y volvimos a desayunar después.
Recomiendo muchísimo este alojamiento, está bien situado (cerca del Taj Mahal), preparan una gran variedad de comida en casa (muy rica) y, además, Deepak habla perfectamente español y tiene un gran conocimiento de la cultura India, ofreciéndonos la oportunidad de hacer una entrevista en un barrio de donde viven las castas más bajas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.