אירוח אריאל, en Hagoshrim, se encuentra a 9 km de Cascada de Banias y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza solárium.
לארח, זה בטבע שלנו está en Kfar Blum, a 17 km de Cascada de Banias y a 36 km de Israel Bible Museum, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
El Uyut apartments se encuentra en Majdal Shams y ofrece una terraza. El alojamiento está a 39 km de Rosh Pinna y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
סוויטות ביתרא החרמון es un alojamiento con terraza que se encuentra en Mas'ade, a 10 km de Nimrod Fortress, a 10 km de Reserva Natural de Hermón y a 46 km de Parque Ha Yarden.
צימר ימאמה se encuentra en Buq‘ātā, a solo 16 km de Cascada de Banias, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Majdal Shams/989 Apartment se encuentra en Nimrod, a solo 9 km de la fortaleza de Nimrod, y ofrece restaurante, jardín y recepción 24 horas. Este departamento dispone de aire acondicionado y...
בית בקיבוץ está en Hagoshrim, a 10 km de Cascada de Banias, a 45 km de Israel Bible Museum y a 45 km de Monte Canaán. Tiene jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
צימרים בצפון - עץ נוי se encuentra en She'ar Yashuv, a 6,2 km de Cascada de Banias y a 45 km de Israel Bible Museum. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Construcción moderna, limpieza, ubicación, tranquilidad del entorno, pequeños electrodomésticos, equipacion de sabanas y toallas, parking, proximidad del propietario, amplia terraza. El apartamento es mejor de lo que aparenta en las fotos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.