El Showbusiness es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín situado en Navan. Se encuentra a 6 km de la colina de Tara y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Rathgillen Cabin se encuentra en Nobber, a 19 km de la iglesia de Santa Columba y del monasterio de Kells, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Alma’s refugio se encuentra en Drogheda, a solo 14 km de Monasterboice, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Tara View Apartments está situado cerca de Garristown, en el condado de Dublín, a 29 km de Dublín, y dispone de parrilla y solárium. El centro de actividades de Puddenhill está a 450 metros.
El Church View House se encuentra en Kells, a 100 metros del monasterio de Kells y a 600 metros del Kells Heritage Centre, en una zona donde se puede pescar.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La casa es muy bonita, parece un castillo y el jardín me hechizo!!!!. Los bosques de alrededores muy bonitos, de cuentos!!. El dueño muy muy amble nos explicó y nos ayudo pq nos quedamos tirados con el coche.
La propietaria es encantadora, la casa tiene una ubicacion perfecta para ver monumentos, castillos... y a tiro de piedra de Dublin. Las instalaciones muy bien, colchones OK y mensaje suficiente, en el pueblo hay un restaurante super. El lugar está mejor que lo que se ve en las fotos, sin duda repetiría.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.