Millbrook House está en Oldcastle y ofrece alojamiento con wifi gratis a 22 km de Monasterio de Kells, a 23 km de Iglesia de St. Columba y a 23 km de Kells Heritage Centre.
El ChestNut View Oldcastle 1 bed-room self catering ofrece vistas al jardín y se encuentra en Oldcastle, a 24 km del monasterio de Kells y a 25 km de la iglesia de Santa Columba.
Private self contained apartment kn peaceful apartment está a 20 km de Centro de visitantes y jardines históricos de Loughcrew y a 20 km de Mullingar Arts Centre, y dispone de wifi gratis y jardín.
Welcome to Tunmobi Villa, its home away from home. Se encuentra en Ballyjamesduff, a 19 km de Centro de visitantes y jardines históricos de Loughcrew y a 26 km de Ballyhaise College, y ofrece...
El Church View House se encuentra en Kells, a 100 metros del monasterio de Kells y a 600 metros del Kells Heritage Centre, en una zona donde se puede pescar.
Coachman's Loft es un alojamiento con terraza que se encuentra en Kells, a 3,2 km de Iglesia de St. Columba, a 3,5 km de Kells Heritage Centre y a 11 km de Hill of Ward.
El A Village Gem se encuentra en Mullingar, a 18 km del estadio Mullingar Greyhound, a 28 km del centro de visitantes y jardines históricos Loughcrew y a 40 km de la colina de Ward.
El Courtyard Apartment at Rockfield House, un alojamiento con terraza, se encuentra en Kells, a 1,6 km del monasterio de Kells, a 1,9 km de la iglesia de Santa Columba y a 2,1 km del Kells Heritage...
El alojamiento se encuentra a 15 km del centro de artes Mullingar, a 22 km de la colina de Ward y a 26 km del centro de visitantes y jardines históricos de Loughcrew.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.