El Church View House se encuentra en Kells, a 100 metros del monasterio de Kells y a 600 metros del Kells Heritage Centre, en una zona donde se puede pescar.
El Tara View Apartments está situado cerca de Garristown, en el condado de Dublín, a 29 km de Dublín, y dispone de parrilla y solárium. El centro de actividades de Puddenhill está a 450 metros.
El Rathgillen Cabin se encuentra en Nobber, a 19 km de la iglesia de Santa Columba y del monasterio de Kells, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Brownstead Cottage se encuentra en Brownstown, en la región de Navan, en Meath, y ofrece un jardín compartido. Se encuentra a 12 km del parque Tayto y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Showbusiness es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín situado en Navan. Se encuentra a 6 km de la colina de Tara y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El entorno es rural y tranquilo. Dependen de la ruta que se haga queda un poco apartado, pero es lo comun en Irlanda. La decoración es moderna y con gusto. Las flores preciosas.
Hay lavadora y secadora que va con monedas en espacio compartido. Está hecho con mucho gusto.
Las indicaciones para la llave y el código de las barreras claras y fáciles. Tienes un aparcamiento asignado a cada apartamento.
Se trata de una casa en el campo, que se ha compartimentado en varias habitaciones. Recién reformada y muy moderna. Con mucho gusto. Muy confortable. Las habitaciones están en planta baja. Son muy cómodas, muy limpias y con baño. Muy espaciosa, incluye comedor y cocina, que están muy bien equipados. Mucha facilidad para la recogida y el depósito de las llaves. Aparcamiento privado en la casa.
El alojamiento está en un sitio precioso, muy tranquilo, en medio del campo. Es una casa muy acogedora y los dueños muy amables. Ellos viven en la casa de al lado y nos dejaron pan casero, mantequilla, mermelada, leche, queso... Todo funcionaba estupendamente, la calefacción, la conexión wifi, la TV (con acceso a Netflix). Las camas súper cómodas y todo limpísimo. De diez y para repetir sin duda !
desayuno excelente. Mucha veriedad. La mesa un poco sobrecargada de difernetes opciones (mermeladas, leche, frutas,..)
Ubicacion excelente para tomar el bus al aerouperto (la parada esta a 10 metros de la enytrada de la casa)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.