El The Organic Centre se encuentra a 15 km y el rancho Five Oaks, a 2,5 km. El Parkhill House Self Catering ofrece alojamiento en Ballyshannon.
VICTOR OMAR
Argentina
La ubicación rural, muy tranquila, cerca esta la ruta pero por la arboleda que hay no se siente ruido.
Dos habitaciones, éramos 4 así que estuvo bien, amplia zona para aparcar. Es al costado de la casa del propietario. Si bien la zona de cocina tenía todos los utensilios necesarios, también algo de cafe, te, cereales y algunas otras cosas, que se agradece, los espacios son pequeños.
Rosie's Apartments ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en Killybegs, a 2,6 km de Fintra Beach y a 4 min a pie de Killybegs Maritime and Heritage Centre.
The Lookout se encuentra en Rosses Point, a 3 min a pie de Playa de Rosses Point, a 9,2 km de Museo del Condado de Sligo y a 9,2 km de Yeats Memorial Building.
Willow Cottage Accommodation se encuentra en Sligo, a solo 7,8 km de Museo del Condado de Sligo, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Atlantic way Apartment se encuentra en Sligo, a 14 km del edificio Yeats Memorial y de Knocknarea y del Museo del Condado de Sligo. Ofrece acceso a un patio y estacionamiento privado gratuito.
El Snuggly Sheep Shepherd Hut Farm Stay ofrece alojamiento en Ballyshannon, a menos de 1 km del centro Lakeside y a 14 km del centro ecológico. Departamento con jardín.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Casita nueva, bonita, muy confortable y muy tranquila. Ideal para desconectar y relajarse. Mullaghmore es muy bonito, pero queda un poco apartado de Sligo. Agradecer las cositas de comida que nos dejaron en el apartamento.
Teresa
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.