Studio with Private Kitchen está en Dublín, a 15 km de Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia, a 15 km de Iglesia de San Michan y a 15 km de Zoo de Dublín.
Ideal one bedroom appartment in Naas Oo Kildare es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Naas, a 6,4 km de Hipódromo de Punchestown, a 8 km de Hipódromo de Naas y a 12 km de...
Delphi Lodge es un alojamiento con vistas al jardín que está en Donaghmore, a 18 km de Cementerio de Glasnevin y a 18 km de Jardines Botánicos Nacionales.
AYOS es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Dublín. El alojamiento, que está a 12 km de Parque Phoenix, dispone de jardín y parking privado gratis.
Country Retreat Near Emerald Park está en Dunshaughlin, a 23 km de Castillo de Trim y a 26 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Zanzibar Locke dispone de centro de fitness, jardín y terraza. Se encuentra en el centro de Dublín, a 5 min a pie de Ayuntamiento de Dublín y a 600 metros de Castillo de Dublín. Hay wifi gratis.
Beckett Locke está a 2,1 km del centro de Dublín y dispone de centro de fitness y terraza. Se ofrece wifi gratis.
Laura Soifer
Argentina
El personal es super Amable y atento. El hotel es muy moderno, silencioso y cómodo. Está muy cerca del puerto de Dublin. Muy linda zona para caminar, tranquila. Y tienes el tram justo en frente para ir al centro.
La ducha es excelente y la cama muy cómoda.
Además tienes un supermercado Dunnes al lado.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o convivir durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.