Charming 3-bedroom Modern Apartment in Dublin se encuentra a 7,2 km de Kilmainham Gaol y a 8,1 km de Estación de tren de Heuston, en Dublín, y ofrece alojamiento con cocina.
Zanzibar Locke dispone de centro de fitness, jardín y terraza. Se encuentra en el centro de Dublín, a 5 min a pie de Ayuntamiento de Dublín y a 600 metros de Castillo de Dublín. Hay wifi gratis.
Clara
España
El apartamento es muy acogedor, tanto la cocina como el baño muy cómodos de usar y limpios. El personal de recepción agradable y atento.
El Pembroke Guest Suite se encuentra en Dublín, a 500 metros del Gran Canal, y ofrece jardín. El establecimiento está cerca del RDS, el estadio Aviva y la casa Leinster.
Soledad
España
Un apartamento exquisitamente decorado. Muy funcional.
La anfitriona Anne nos proporcionó toda la ayuda necesaria para tener una estancia genial.
Henrietta Suites City Centre se encuentra a 9 min a pie de Iglesia de San Michan y a 900 metros de Destilería Jameson, en el centro de Dublín, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado...
RAMON
España
Un apartamento precioso y con todos los detalles. Encantadora la persona que nos recibió. Muy buena ubicación y buenas vistas
City Centre D1 - 2 Bedroom Spacious Modern Duplex House es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en una zona céntrica de Dublín, a solo 9 min a pie de Estación de tren...
Crandford es un alojamiento con jardín que se encuentra en Dublín, a 2,5 km de Playa de Sandymount, a 3,3 km de Centro de Convenciones RDS y a 3,8 km de Estación de tren de Lansdowne Road.
Cosy 2 Double Bed Apartment se encuentra en Swords, a 9,4 km de Portmarnock Golf Club, a 11 km de Estadio Croke Park y a 13 km de Estación de tren de Connolly, y ofrece balcón.
Gemma
España
Muy cómodo y muy tranquilo. Convenientemente situado para ir al aeropuerto o coger la autopista . Erica nos permitió hacer más tarde el “ check-out” porque nuestro avión salía por la tarde.
City Walk Apts está en el centro de Dublín, a solo 7 min a pie de Iglesia de San Michan y a 600 metros de Ayuntamiento de Dublín, y ofrece alojamiento con vistas al jardín y wifi gratis.
rolando
Chile
Buena ubicación, muy fácil de llegar, recién remodelado, muy muy completo, había de todo.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tuvieron el detalle de dejar agua y leche en el frigo, asi como diferentes tipos de té y café para el desayuno. La conexión en transporte público con la ciudad de Dublin es estupendo, línea directa en autobús a cualquier hora del día. La zona es segura y el apartamento estupendo, equipado con todo, desde detergente a secador de pelo, lavadora, tostadora, etc.
La casa es encantadora, muy cuidada y muy cuidado hasta el mínimo detalle.
Dentro de la habitación tienes un armario estupendo con microondas, nevera y una gran variedad de desayuno.
El anfitrión muy atento y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Nos ha encantado.
Muy bello el lugar, la casa hermosa, limpia y el jardín muy bien mantenido. Shon es muy buen anfitrión y su perro Collin inolvidable. recomendado al 100%. La casa está a minutos del centro de Lucan donde encuentras muy buenos bares y restoranes.
La casa es espectacular, esta todo súper bien
cuidado y limpio.
Tiene un jardín enorme para poder sentarte y relajarse, y tambien tienen un perro super juguetón a mis hijos les encantan jugar con el.. el anfitrión de la casa nos ayudo mucho, tuvo mucha paciencia en explicarnos todo ya que no hablamos ingles. también nos indicó un parque súper bonito para poder caminar... a sido espectacular nuestra estancia lo recomiendo 👌
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.