The Meadows Hideaway se encuentra en Clarecastle. Hay wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento. Este departamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Hill View House está en Doolin, en la región de Clare, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
El Wild Atlantic Way Apartment se encuentra en Fanore, en la región de Clare, y tiene jardín. Se encuentra a 16 km de Lahinch y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenía absolutamente de todo, como para empezar a vivir. Hasta bastoncillos para los oídos. La cocina más completa que la casa de mi abuela. Nos dejó hasta unos dulcecitos de bienvenida.
Todo. El lugar era precioso, la casa una maravilla sacada de pelicula de sabado tarde, los dueños un encanto de personas. Y la habitación era muy bonita y acogedora. No tengo nada malo que decir. Estuvimos muy bien. Muchas gracias!!
Fue desconexión total. Las vistas son increíbles. La proximidad a los puntos de interés, tales como Mojer, Galway, Connemara, y etc.. La casa lo tiene todo.Y de lo mejorcito las ventanas en el techo, que puedes observar el cielo sin salir de casa de noche. Hay aparcamiento propio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.