Next Stop Cliffs of Moher está en Liscannor, a solo 2,1 km de Acantilados de Moher, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Yanet jazmin
España
Es súper limpio, cómodo. Es completo para poder cocinarse y disfrutar, descansar.
Tides Apartments Liscannor se encuentra en Liscannor, a 5,7 km de Acantilados de Moher y a 47 km de Campo de golf de Dromoland, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Hilltop Haven, Doolin se encuentra en Doolin, a solo 9 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Castledarcy Glamping está en Lahinch, a 1,7 km de Playa de Lahinch, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La casa tiene una buena ubicación para visitar los cliffs of moher, alojamiento con una cuidada decoración y con todo lo necesario para pasar una buena estancia .
La casa es muy acogedora, está muy cuidada y cuenta con todas las comodidades. La ubicación es inmejorable en la carretera a 5min en coche de los Cliffs. Daniel su anfitrión es muy amable y te ofrece consejos sobre la zona. Hay que llamarlo antes de ir a los Cliffs para indicaciones de llegada.
El lugar espectacular, la casa preciosa, la habitación enorme, muy limpia y confortable. Todo muy moderno. Las vistas desde la habitación maravillosas. A 8 minutos en coche de los acantilados de Moher. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Si quieres desayunar allí tienes varias opciones por 10 euros. Nosotros escogimos el Irish Breakfast completo. Buenísimo.
Limpio, ordenado y muy agradable. Pasamos tres días en familia y la casa nos sirvió de base para hacer excursiones por la zona y para relajarnos disfrutando del fantástico paisaje. Desayunar con vistas al Atlántico sin duda ayudó. Un gusto de estancia, sin duda recomendable para ir con familia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.