Rossgier Inn está en Lifford y dispone de alojamiento a 7,6 km de Beltany Stone Circle, a 9,2 km de Castillo de Raphoe y a 23 km de Museo del Condado de Donegal.
CELIA
España
El anfitrion nos estaba esperando. El Bar que hay debajo ya no funciona. Muy grande el apartamento. Está en un cruce de carreteras sin nada cerca pero a nosotros nos cogía de camino.
The Bungalow Self-catering Accommodation es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Ballybofey, a 16 km de Castillo de Raphoe y a 18 km de Parque Oakfield.
Miguel
España
Muy acogedor. Bien calentito (en verano puede hacer muy mal tiempo) .
La señora muy atenta y comunicativa, no dejó unas pastas caseras y leche.
Si vas buscando tranquilidad, una semana ahí y te quitas todos los estreses
Glenwood guesthouse near Ballybofey se encuentra en Killygordon, a 18 km de Beltany Stone Circle y a 20 km de Castillo de Raphoe, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Meadow House in County Donegal es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Donegal, a 11 km de Balor Arts Centre y a 16 km de Beltany Stone Circle.
Tatiana
España
La llegada fue cómoda, la comunicación buena y nos dejaron desayuno.
Había muchos juguetes para los niños.
Daleview Apartment es un alojamiento con vistas al lago que está en Manorcunningham, a 9,3 km de Museo del Condado de Donegal y a 11 km de Castillo de Raphoe.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.