Elmgrove Apartment, Croagh Patrick Westport, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Westport con wifi gratis y vistas al mar.
El Errismore House es un establecimiento de gestión familiar que data de 1840 y se encuentra en una zona tranquila de Clifden.
Kevin
España
La habitación contaba con todo lo necesario, súper cómoda la cama, baño privado, calefacción y más cosas. No vimos a los propietarios, pero la comunicación por booking fue muy buena.
Shanakeever Farm - 3 Bedroom Apartment está en Clifden, a 17 km de Abadía de Kylemore y a 36 km de Maam Cross, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Apartment 6 @ Clifden Bay Apartments está en Clifden y ofrece alojamiento con wifi gratis a 5 km de Memorial de Alcock and Brown, a 19 km de Abadía de Kylemore y a 35 km de Maam Cross.
Cedarwood Lodge Leenane está en Leenaun, a solo 15 km de Abadía de Kylemore, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Muy buena ubicación con vistas al lago. Tranquilo a pesar de que pase la carretera. Personal muy amable. El chico de recepción nos subió la maleta los 2 pisos. El pub-restaurante genial. Cenamos allí Beef stew y fish and chips (pescado fresco, fresco) y estaba todo delicioso. Hubo concierto de música irlandesa en el salón de al lado. El desayuno buffet muy completo. El Irish breakfast delicioso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.