Church View House se encuentra en Kells, a pocos pasos de Iglesia de St. Columba y a 1 min a pie de Monasterio de Kells, en una zona donde se puede practicar pesca.
Silvia
España
El apartado muy nuevo muy limpio y el contacto super amable
Dunderry Lodge Self Catering Family Lodges está en Navan, a 7,6 km de Castillo de Trim y a 7,9 km de Hill of Ward, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
SEBASTIANA LUISA
España
El entorno es rural y tranquilo. Dependen de la ruta que se haga queda un poco apartado, pero es lo comun en Irlanda. La decoración es moderna y con gusto. Las flores preciosas.
Hay lavadora y secadora que va con monedas en espacio compartido. Está hecho con mucho gusto.
Las indicaciones para la llave y el código de las barreras claras y fáciles. Tienes un aparcamiento asignado a cada apartamento.
Millbrook House se encuentra en Oldcastle, a 22 km de Monasterio de Kells y a 23 km de Iglesia de St. Columba, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
2 Bed Courtyard Apartment at Rockfield House Kells in Meath - Short Term Let se encuentra en Kells, a 2,7 km de Monasterio de Kells, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina...
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El alojamiento es excelente, el trato familiar y el desayuno abundante. David y Avril están pendientes de sus huéspedes en todo momento y te hacen sentir en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.