TheJewel Oak Bed & Breakfast only se encuentra en Glengarriff, a solo 28 km de Hungry Hill, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Rookery Lane Food and Lodging está en Kenmare, a 30 km de Abadía de Muckross y a 31 km de Auditorio INEC, y ofrece alojamiento con zona de estar.
JORDI
España
Todo self service. Me enviaron las claves de entrada al la casa y a la habitacion. La habitacion una suite miniapartamento impecable, moderno y muy cómodo.
Sólo hubiera faltado un botellín de whisky de cortesia.
4 Tom's Lane está en Bantry y dispone de alojamiento con wifi gratis a 28 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, a 43 km de Hungry Hill y a 44 km de Healy Pass. Ofrece patio y terraza.
2Bedroomed apartment on first floor with balcony está en Kenmare, a 29 km de Abadía de Muckross, a 30 km de Auditorio INEC y a 30 km de Carrantuohill.
Elodie
España
Ubicación perfecta en Kenmare, sin ruido y cerca del centro para ir andando. Limpieza muy bien. Nos gustó también la respuesta rápida que dieron a nuestra petición para sábanas adicionales y silla.
Wild Atlantic Way Rentals se encuentra en Kenmare, a 31 km de Abadía de Muckross y a 31 km de Auditorio INEC, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Juan
España
Habitación algo pequeña si vas a pasar más de una noche, al menos la que nos tocó a nosotros. Cama grande y muy cómoda. Limpieza y orden perfecto. Lavabo con geles de baño. Algo pequeño también pero así evitas que sea compartido.
Facilidad para hacer el check-in y check-out.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Garry fue súper amable en todo momento, nos preparó un desayuno increíble, todo estaba muy limpio y el entorno (en medio de una reserva natural y con ovejas a ambos lados de la casa) era espectacular. Adoramos a sus gatos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.