Luí na Gréine se encuentra en Gweedore, a 14 km de Monte Errigal y a 24 km de Cloughaneely Golf Club, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Lorena_LHR
España
La casa es grande, con mucho espacio y muy cómoda. Nos estaba esperando el dueño con la calefacción encendida.
The hide away está en Glenties, a solo 15 km de Campos de golf Narin y Portnoo, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Alicia
España
Nos gustó todo. Era una cabaña íntima con todas las utilidades necesarias. Un lugar acogedor y muy agradable. Nos enchufaron la chimenea para que cuando llegáramos estuviera calentito. Si alguna vez vuelvo a Irlanda, repetiría sin duda. Las fotos de booking no reflejan toda la belleza del sitio. Fue muy cómodo y nos sentimos como en casa.
Ard Cashel, Barrack Brae se encuentra en Dungloe, a solo 16 km de Club de golf Gweedore, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
The Chalet town centre se encuentra en Dungloe, a 17 km de Club de golf Gweedore y a 24 km de Monte Errigal, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Sólo llegar a la casa la perrita Rouse nos vino a recibir.
La dueña muy amable, atenta. Las instalaciones estaban bien.
Para desayunar podias hacer Irish breackfast o scrumble eggs... También te preparaban un bol con fruta, té o cafe, cereales y melmeladas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.