Skellig Nest está en Isla de Valentia, a solo 11 min a pie de Skellig Experience Centre, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Stay Skelligs se encuentra en Portmagee, a 6,8 km de Skellig Experience Centre y a 9,2 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Roberto
España
El lugar es espectacular para visitar las islas Skellig o la Isla de Valencia. El alojamiento tenía de todo, muy cómodo y muy limpio todo. Absolutamente todos los detalles hicieron de la estancia una auténtica experiencia. Puedes aparcar dentro de las instalaciones. Tanto la señora como el señor que nos atendieron fueron simpáticos y amables.
The Blue Door Apartment se encuentra en Cahersiveen, a solo 2,2 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Corall Castanys
España
Apartamento muy bonito, limpio y espacioso. Ampliamente equipado.
Skellig Port Accomodation - 2 Bed Apartment, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Portmagee con wifi gratis y vistas a la montaña.
INES
España
El apartamento es muy bonito, y cómodo. Tiene todo lo necesario para cocinar, TV con plataformas, cerca del pueblo, aunque hay que ir en coche porque no hay camino, solo carretera y no se puede andar con seguridad. El personal atento.
Skellig Port Accommodation - 1 Studio Bed Apartment está a 3,2 km de Skellig Experience Centre y a 13 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece wifi gratis y terraza.
Alejandro
España
La ubicación y las vistas eran maravillosas. Para hacer el viaje en barco a las islas de Skelling se tarda muy poco en llegar al pueblo de Portmagee que hay que visitarlo también y la Isla Valentia.
Portmagee Village Apartments está en Portmagee, en la región de Kerry, cerca de Skellig Experience Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Silvia
España
La llegada facil con buzon y codigo para recoger las llaves. Solo nos quedábamos una noche por lo que cubrió nuestras necesidades. Es pequeño pero tiene de todo y muy limpio y muy nuevo todo. El baño es demasiado pequeño para cuatro personas si hubieran sido más días hubiera sido complicado.
Unique Old Stone Cottage está en Killarney y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 6 min a pie de Gortnakilly Beach, ofrece jardín y parking privado gratis.
Geraldine House es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Isla de Valentia. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1883 y está a 7 km de Skellig Experience Centre.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Alan es un anfitrión estupendo. Las conversaciones con él son muy agradables y te informa de cualquier cosa de la isla. La casa está en un lugar envidiable, y las habitaciones y las zonas comunes están muy cuidadas. Una experiencia genial, la verdad.
La ubicación de la casa es una fantasía!
La habitación triple es muy amplia y luminosa. El baño es completo y el desayuno es muy correcto.
Destacar la atención de Alan, es un gran anfitrión y su buen humor hace que todo sea perfecto.
El balcón de la casa da directo a la puesta de sol tras el faro de la isla…un sueño!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.