Parkhill House Self Catering se encuentra en Ballyshannon, a 29 km de Casa de Seán MacDiarmada y a 37 km de Lissadell House, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Robin's Nest es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Donegal. El alojamiento, que está a 17 km de Donegal Golf Club, dispone de jardín y parking privado gratis.
Kate's Place bedroom ensuite close to Donegal town, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 26 km de Killybegs Maritime and Heritage Centre.
vrivesmolina
España
Los anfitriones fueron muy amables y nos recibieron al llegar para saludarnos. Nos recomendaron sitios para visitar y restaurantes en Donegal (que está cerca del alojamiento). Pudimos dejar el coche en la misma propiedad, sin gasto añadido. La habitación era muy cómoda.
Donegal House ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y TV de pantalla plana, y se encuentra a 13 km de Donegal Golf Club y a 27 km de Balor Arts Centre.
Áurea
España
La cama es comodísima y por eso le doy esta puntuación. La habitación es amplia y la decoración agradable. Está muy bien que disponga de nevera, calentador de agua, tés de cortesía y unas lámparas con USB para cargar sin necesidad de adaptador.
Riverside Studio Apartment está en Donegal, a 13 km de Donegal Golf Club y a 27 km de Killybegs Maritime and Heritage Centre, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Coby's Corner, Darney Rd Bruckless está en Bruckless, a 28 km de Campos de golf Narin y Portnoo y a 29 km de Slieve League, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Eva
España
Alojamiento independiente en una casita adyacente a los dueños con parking en la puerta. La habitacion era grande, comoda y calentita. Dormimos super bien y nos sentimos en casa. Mucha informacion y folletos para cosas para hacer en la zona. Nevera y calentador de agua para te y cafe. Un par de cristalera con vistas y dos sofas para poder disfrutar de un ratito de paz.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La facilidad para acceder a la casa, llegamos muy tarde ( mas de las 12:00 H de la madrugada ) y lo teniamos todo preparado . Fue un gran alivio . Muchas gracias por todo Fiona
Apartamento cómodo y bien equipado. Disponía de trona y cuna que a nosotros nos vino genial al ir con un niño pequeño. Buena elección si estás por la zona
El apartamento en sí en muy cómodo y tranquilo. La cocina tiene todo lo indispensable para poder cocinar. La ropa de cama es excelente. Tanto las sábanas como las toallas era nuevas.
En cuanto a limpieza, estaba todo impecable.
Agradecemos el pequeño desayuno, ya que no contábamos con ello.
Los dueños de la casa eran encantadores. Nos atendieron con mucho cariño. La habitación que elegimos tenía su baño privado y una pequeña cocina con lo necesario para pasar la noche. El desayuno maravilloso, no solo por la comida, sino por el trato y el cuidado de los detalles por parte de los anfitriones. Todo un placer, muchas gracias por una estancia tan agradable.
Casa amplia de 3 habitaciónes, camas comfortable y cocina bien equipada, wifi y Cercana al pueblo, se puede ir a pie, restaurante, supermercado a 2 minutos de la casa. Todo muy bien
Todo: Karen fue súper amable y flexible en todo momento. La casa era preciosa y la habitación muy cómoda. El desayuno riquísimo y de nuevo, Karen se mostró súper amigable y haciendo todo lo posible por hacernos sentir como en casa. ¡Sin duda, volvería a alojarme con ella!
el desayuno genial, la atención del propietario muy buena, muy amable, nos sentimos como en casa, el desayuno esstaba buenísimo, y el entorno estaba muy agradable,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.