El West Cork Way Luxury Apartment se encuentra en Bantry, en el condado de Cork, y ofrece patio y vistas al lago. Se encuentra a 37 km de Clonakilty y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Lakeside Lookout Bantry se encuentra en Cork y ofrece cancha de tenis. Se encuentra a 40 km de Clonakilty y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Shrubbery Mews Luxury Apartment ofrece alojamiento con patio y wifi gratis en Kenmare, a 31 km del INEC, del monte Carrantuohill y de la catedral de Santa María.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Alojamiento tranquilo, con vistas espectaculares, bonito y muy limpio. Vistas al mar desde la habitación, espacios grandes y buenas instalaciones, la habitación muy bien equipada. La casa es muy bonita y está todo impecable.
mi viaje fue para visitar Bantry y sus alrededores porque es la parte más hermosa del condado de Cork esta casa de huéspedes es muy buena 👍 el desayuno es excelente y la gente es muy amable y acogedora Se lo recomendaría a cualquiera que busque un buen alojamiento
Una bonita casa a orillas del agua. El paseo marítimo para pasear esta justo al lado y también esta al lado del centro donde poder cenar. Además la reserva no decía que incluyera el desayuno y tuvimos un desayuno continental incluido. El dueño muy agradable y estuvimos hablando con él durante el desayuno. Se aparca bien en la calle.
Es un lugar encantador. La dueña es super amable y atenta. En su salón te sientes como en casa. Las habitaciones son magníficas y con unas vistas extraordinarias. El desayuno muy completo y de calidad. He estado en muchos hoteles y este ha sido en el que me he sentido más cómodo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.