Delphi Lodge es un alojamiento con vistas al jardín que está en Donaghmore, a 18 km de Cementerio de Glasnevin y a 18 km de Jardines Botánicos Nacionales.
Ginna Paola
Irlanda
La localización, un cottage muy bien situado a 5 minutos del pueblo y muy cerca de dublin
El Tara View Apartments está situado cerca de Garristown, en el condado de Dublín, a 29 km de Dublín, y dispone de barbacoa y solárium. El centro de actividades de Puddenhill está a 450 metros.
Lucía
España
Se encuentra en una zona tranquila y puedes aparcar el coche sin coste. La cama es cómoda.
Country Retreat Near Emerald Park está en Dunshaughlin, a 23 km de Castillo de Trim y a 26 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Henrietta Suites City Centre se encuentra a 9 min a pie de Iglesia de San Michan y a 900 metros de Destilería Jameson, en el centro de Dublín, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado...
Virginia
España
El apartamento era muy cómodo y bonito. Te reciben con una botella de vino y de agua y unos Ferrero Roche.
The Carranstown Lodge es un alojamiento con restaurante y bar que se encuentra en Duleek, a 12 km de Centro de Ecología Sonairte, a 13 km de Dowth y a 16 km de Monasterboice.
Cosy 2 Double Bed Apartment se encuentra en Swords, a 9,4 km de Portmarnock Golf Club, a 11 km de Estadio Croke Park y a 13 km de Estación de tren de Connolly, y ofrece balcón.
Gemma
España
Muy cómodo y muy tranquilo. Convenientemente situado para ir al aeropuerto o coger la autopista . Erica nos permitió hacer más tarde el “ check-out” porque nuestro avión salía por la tarde.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.