Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La familia al completo, la unión familiar, lo serviciales y buenas personas que son.
Un turismo diferente, si quieres aprender cosas de ellos, este es tu sitio.
La ruta por los arrozales, casada y monos, una pasada y no solo por el lugar, ozhi lo hace increíblemente bien.
Nhur, Yul, Aguar ñ, son excepcionales, muy atentas y simpáticas, intentando enseñarnos como cocinan.
Simplemente espectacular, Roni y su familia hacen que te sientas como en casa desde el primer momento.
La habitación era espaciosa y cómoda, con un buen lavabo.
Te ofrecen tours para ver la vida en el pueblo, sus costumbres y también te ofrecen hacer aceite de coco y café. Una experiencia inolvidable sin duda, especial agradecimiento a las mujeres Yul y Noor, quienes hacen todo el trabajo duro!
El ambiente familiar es increíble, te sientes como en casa pero en mitad de la naturaleza, vandini es increíble, súper atenta y muy divertida. Además el desayuno es buenísimo y el té y el café sin límite. Las gallinas, los patos y los gatos son muy cariñosos. Te Dan recomendaciones de que visitar y cuidan muy bien los vehículos ajenos. Aprenderás la vida rural de indonesia
Alojamiento muy limpio, cómodo y bonito. Con unas magníficas vistas a los arrozales. Ofrecen comida tradicional e incluso té invitan a cocinar con ellos si lo deseas. Nosotros lo hicimos y fue una de las mejores experiencias. También ofrecen tours por el pueblo y los arrozales, cascada y monkey forest, con el guía de la casa que es una maravilla. Sin duda un lugar excelente para disfrutar de la naturaleza, conocer un pueblo tradicional y descansar unos días.
Trato super cercano y familiar, nos sentimos invitados a su casa. El acceso a los bungalows es literalmente a través de un arrozal y los jardines una maravilla. Es un negocio totalmente familiar y local, y eso se nota en el cuidado a los huéspedes y a las instalaciones.
La cama era nueva y cómoda, el baño más que suficiente y con agua caliente de sobra, y aunque no tuviera aire acondicionado, tampoco lo echamos en falta.
Volvería sin duda.
Eduardo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.