Komala Homestay se encuentra a 18 min a pie de Playa de Batu Bolong y ofrece piscina al aire libre y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Maria
España
Precio
Muy amables al dejarnos hacer el check out 30 minutos más tarde por un imprevisto.
Leafy Lofts Canggu se encuentra en Canggu y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza.
Iryna
España
Venimos con la idea de quedarnos solo una noche pero al sentirnos como en casa nos quedamos 4) El loft es completamente nuevo, el diseño y la distribución son muy modernos y cómodos y la zona de la piscina es muy acogedora. Ayu fue un amor y muy atenta con los detalles, esperamos volver muy pronto
KARRA LOFT - Bali Invest Club se encuentra en Canggu, a 8 min a pie de Playa de Canggu y a 700 metros de Playa de Batu Bolong, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire...
Cristina
España
Las habitaciones cuidades hasta el último detalle. Dispone de todo y muy tranquilo.Lo que nos ha gustado más es el trato, servicio al aeropuerto gratis, amabilidad, motocicletas a tu disposicion. El desayuno lo traen a la habitación o te dan un vale para ir a un bar cercano de super calidad.
La ubicación perfecta, entre centro y playa. Recomiendo 100%.
Leafy Home Canggu está en Canggu y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Jordi
España
Ubicación muy buena en Canggu. Instalaciones y personal de 10. Ambiente muy tranquilo. Habitación grande y acogedora. Desayuno más que aceptable y te lo traen a la habitación.
Pererenan nengah guest house está a solo 1,7 km de Playa de Pererenan, en Canggu, y dispone de jardín, piscina al aire libre, wifi gratis y cocina compartida.
Kano Canggu Loft ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Canggu.
R
España
Estaba impecable y para mí la limpieza es lo más importante. El apartamento está nuevo, diseño moderno y las zonas comunes muy cuidadas. Zona muy tranquila y silenciosa, lo que es de agradecer en un sitio como Canggu. Personal que te intenta ayudar con todo. Para colmo, con un supermarket en la salida. Íbamos algo influenciados por las malas opiniones del transporte en la zona, pero acabó siendo uno de nuestros favoritos del viaje. ¡Súper recomendable!
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El hotel esta ubicado en una zona tranquila pero con cercanía de unos 20 min del bullicio de canggu.
Necesitas si o si moto para moverte.
El servicio es atento.
La comida del restaurante es bastante barata aunque escasa en variedad.
Esta ubicado entre arrozales.
La verdad es que después de todos los hoteles que he estado en indonesia este me ha parecido caro.
Esta literalmente junto al Tanah Lot, eso es bueno y malo, depende como lo mires, fuimos 1 noche solo para poder ver el atardecer y luego relajarnos en el hotel hasta la hora del checkout del siguiente dia. no hay nada que hacer despues de las 8pm, ya que el punto de turismo es el templo.
el bano es perfecto, muy grande, madera en el piso, tina de agua caliente, ducha al aire libre, aunque vimos una que otra hormiga debido a que es abierto, pero eso no es un problema
No nos gustó nada, son casas viejas sin cuidar y las fotos de la oferta no se ajustan a la realidad, se debieron tomar el día que se inauguró. Ni siquiera el trato nos pareció correcto. Siendo sarcásticos: o nos tocó la villa de la cámara oculta o todo el completo, si está igual, está para reformarlo entero o incluso tirarlo y hacerlo de nuevo.
Los desayunos eran maravillosos te hacían sentir como en casa, la habitación era grande y supercomoda. Estuvimos genial allí. Por no hablar de la amabilidad que tenía el chico que era maravilloso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.