Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
la familia que vive en la casa es increíble. Me invitaron a cenar una noche, limpian casi todos los días la habitacion, tiene agua caliente que en ruteng pocos lugares la tienen, es una zona alejada del centro pero es el mejor precio de ruteng. Elmdessyuno está bien abundante plátano y un huevo con una tostada. Tiene cocina puedes quedarte un buen tiempo ahí.
Magdalena y su marido te hacen sentir como en casa. Desde el primer día, intentaron darnos recomendaciones, son súper simpáticos, y te enseñan cómo viven ellos y te ofrecen todo lo que tienen. Cenamos con ellos y al final nos quedamos un día más. Una experiencia para conocer realmente cómo viven.
Más que un alojamiento es una experiencia de convivencia con la familia de Carleta. Sus padres son generosos y abren las puertas de su casa a los viajeros ofreciendo lo que tienen. La habitación y el
Baño compartido estan muy limpios, la comida es sabrosa y abundante. Ofrecen su ayuda altruista mente y te hacen sentir en familia. Totalmente recomendable.
La família es muy amable y nos ayudó con nuestra ruta en moto por Flores.
La habitación está limpia y la cama es cómoda, la casa también tiene un espacio exterior donde desayunar al sol.
Lo mejor de Carleta es la familia que te acoge en su casa. Son unas personas maravillosas, lo que vives es una verdadera experiencia de humildad y familia de profundos valores.
La habitación era luminosa y limpia. El Desayuno y la cena eran muy buenos y los anfitriones eran muy amables y dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Ricardo y Linda son una pareja encantadora que te hacen sentir como en tu casa y el salón de la casa es un lugar muy acogedor. Me senti tan bien que alrgué mi estancia dos días mas.
Javier
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.