Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El alojamiento es espectacular. Se encuentra entre la montaña y el mar, las vistas son impresionantes y la villa preciosa. Tardas 5 minutos en moto a Lovina Beach y hay mucha tranquilidad. La moto puedes alquilarla en la misma villa. Komang, la cuidadora de la casa, es súper amable y servicial. Sus desayunos son los mejores y siempre está para todo. Sin duda, lo mejor de la villa es ella y las vistas.
Todo en general, un espacio muy bonito y tranquilo, con piscina y jardín, se puede ir andando a la playa. La habitación muy grande y espaciosa con cocina, baño completo, armario y balcón. Limpio, nos hemos sentido como en casa, tenía todo lo necesario y la familia que lo lleva muy simpática y agradable. Tienen servicio de lavandería y te ayudan a alquilar una moto a muy buen precio. Estancia excepcional, superó mis expectativas.
Tienen piscina, esta cerca de la playa. Tiene buenas vistas. La habitacion que nos dieron era enorme, como un apartamento. No la habiamos pedido asi y fue una sorpresa.
Te hacen sentir como en casa. El personal es increíble y el ambiente que se genera hace que te sientas muy bien. Iba para dos noches y al final me quedé 5 días. El mejor hostel donde he estado de Bali. Os lo recomiendo muchísimo:)
La casa es una pasada, las habitaciones son muy cómodas y el personal te ayuda con todo lo que necesites. La zona es tranquila y está muy cerca de la playa en coche.
La casa es una pasada, las fotos no hacen justicia. La amabilidad y disponibilidad del personal que en todo momento estuvo disponible y pendiente de que nuestra estancia fuera maravillosa.
Por el espacio no es el mejor sitio en el que he estado pero des de luego que volvería muchas veces a este pequeño lugar porque te sientes acogido y como en casa en cualquier momento. Organizan juegos con los huespedes y no te faltará de nada des de allí, tours a buen precio y un trato increible.
Estamos encantados con los días que hemos podido pasar aquí. La casa es preciosa, equipada con todo lo que se puede necesitar, muy cerca de todos los restaurantes. Además Komang, Kopang y Ketut nos han facilitado todo lo que hemos necesitado: alquiler de moto, masajes, excursiones, lavandería… nuestra estancia no habría podido ser mejor.
La atención por parte de Putu, Kadec y Dmash fue excelente y nos hicieron sentir como en casa. La habitación y el baño con mucho encanto y además la cama comodisima
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.